Fomento Profesional

Fomento Profesional es una empresa de ámbito Nacional e Hispanoamericano que tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la formación.

Nuestro Sistema de Enseñanza Exclusivo y los más de 30.000 clientes que hemos atendido, avalan la calidad de nuestra formación y de nuestros servicios.

Contamos con centros en casi todo el territorio nacional y estamos presentes en Hispanoamérica mediante nuestro Campus Virtual.

Bienvenido a Fomento Profesional

¿Quienes Somos?

La misión de Fomento Profesional es la difusión de la formación a todos los niveles de la sociedad, facilitando la  preparación de las personas de cara a desempeñar un puesto de trabajo digno y estable. Para lograr este objetivo, ponemos a tu disposición todos los recursos disponibles, tanto humanos como materiales, adaptados a las nuevas tecnologías y a las exigencias que demandan las empresas en la actualidad.
El sistema de enseñanza exclusivo de Fomento Profesional, permite hacer llegar la formación e información necesaria en cada momento a las personas que, de otra manera, les era imposible acceder a una formación de alto nivel.

Los principales objetivos de Fomento Profesional son:

  • Ofrecer al alumno un Servicio de Calidad, adaptando sus necesidades al objetivo final.
  • Ayudar a la Inserción Laboral y a la Mejora Profesional de nuestros alumnos a través de los diversos acuerdos establecidos con Empresas e Instituciones Públicas y Privadas para la realización de las Prácticas Laborales en Empresas.

En Fomento Profesional le ofrecemos:

  • Material Didáctico: Especialmente diseñado y producido para el aprendizaje en formación abierta.
  • Asistencia Personalizada Presencial: El alumno cuenta con el apoyo de Asesores Pedagógicos que le ayudarán en el seguimiento de la Formación en nuestros centros de estudio.
  • Evaluación: A lo largo de todo el proceso formativo.
  • Comunicación Interpersonal: A través de nuestro Campus Virtual y vía email.
  • Apoyo Tutorial Continuo: El alumno puede contacta con su profesor-tutor cuando considera oportuno vía email o mediante el Campus Virtual.
  • Prácticas Laborales en Empresas: El alumno realizará Prácticas Laborales en Empresas donde completará la formación recibida y se involucrará laboralmente.
  • Bolsa de Empleo: Contamos con un “Observatorio de Empleo”, para que el alumno reciba  las mejores Ofertas de Empleo después de finalizar su formación.

Nuestra Oferta

Formación Abierta 90
Formación Superior 80
Masters 70
Formación Semi Presencial 40

Grupo Fomento